Mi    blog   de   viajes   para   todos

Día 10: Último día en isla Havelock

Último día en el paraíso. Madrugamos de nuevo para entrar a desayunar en cuanto abrieran, e irnos a ver la última playa que nos quedaba en la isla, que era la playa de Govind Nagar, la más cercana al puerto.

Y como todas ellas, no nos defraudó, además fue la mañana más soleada de todas con lo que los colores del mar aun eran más bonitos. Estuvimos más de una hora metidos en el agua y también nos echamos en unas hamacas que había, entendemos que, de algún hotel, pero como éramos los únicos que había en toda la playa, nadie nos dijo nada.

Govind Nagar

Pasamos un par de horas estupendas aquí.

Govind Nagar
Govind Nagar

Ya marchamos a tomarnos un te chai en alguno de los restaurantes pero es que todos estaban cerrados, con lo que nos lo acabamos tomando en el bar de nuestro hotel con aire acondicionado y unas bonitas vistas entre palmeras. Los indios madrugan muy poco, es difícil temprano, encontrar algún comercio abierto.

Te chai en nuestro hotel

Pedimos si nos podían retrasar el check out en el hotel para así salir directos a la hora que cogíamos el ferry y nos dijeron que sí, que no había problema.

Ya una vez en el muelle para coger el barco a Port Blair podíais ver desde arriba peces de colores, fosforitos, de rayas amarillas y negras. Todo un espectáculo puesto que no tienes ni que meter la cabeza en el agua para poder verlos perfectamente.

Este día sí pudimos conseguir ver la puesta de sol pero desde el ferry.

Ya sólo nos quedaba una noche en Port Blair y dos más en Delhi para poder hacer alguna compra el último día.

Aquí os dejo el vídeo del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *